Empresa

Enchantée París se expande fuera de Lima y llega a Trujillo y Arequipa en 2015

Modaes

24 feb 2015 - 17:47

Enchantée París crece en Perú después de dos meses de haber aterrizado. La firma francesa se encuentra en plan de expansión en el país latinoamericano, a tan solo dos meses después de haber inaugurado su primera  tienda en Lima. El grupo se encuentra proyectando la ubicación de sus nuevos cinco puntos de venta en el interior del Perú para este año.

 

Según Gestión, la meta es abrir las puertas de 8 locales más en un tiempo estimado de año y medio. Además el grupo busca reforzar la presencia en la capital peruana con dos nuevas tiendas y llegar a las localidades de Arequipa y Trujillo con 3 establecimientos comerciales más.

 

Enchantée Paris proyecta abrir las puertas de un punto de venta en la localidad de Trujillo, dentro del centro comercial Mall Aventura Plaza el 26 de marzo de 2015. Para Arequipa, la firma tiene proyectado inaugurar otra tienda para junio de este año.

 

El grupo tiene presencia también en Venezuela con dos establecimientos comerciales y en Colombia con un punto de venta. En Lima se encuentran en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista dentro de la capital peruana.