Empresa

El Palacio de Hierro Veracruz: 1.100 metros cuadrados para el lujo con Gucci y Coach a la cabeza

La nueva tienda departamental, que abrirá el próximo septiembre, contará con marcas como CH Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo o Dolce&Gabbana, además de firmas de moda urbana, accesorios, cosmética y perfumería.

María Bertero

19 jun 2019 - 00:00

El Palacio de Hierro Veracruz: 1.100 metros cuadrados para el lujo con Gucci y Coach a la cabeza

 

 

El Palacio de Hierro se pone a punto en Veracruz. La nueva tienda departamental del grupo mexicano ultima su apertura para el próximo septiembre en el centro comercial Andamar, donde operarán más de cien marcas de moda de accesorios, infantil, deportiva y urbana, aunque el lujo será el gran protagonista.

 

Gucci, CH Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabbana, Michael Kors o Cartier son algunas de las firmas de lujo que ya confirmaron su presencia en la tienda departamental, que destinará más de 1.100 metros cuadrados de superficie para dicho departamento. En total, el centro tendrá 16.000 metros cuadrados. 

 

El área de moda y calzado masculino será una de las de mayor superficie en la nueva tienda departamental, donde operarán marcas como Hugo Boss, Harmont&Blaine, Hackett, Levi’s o Polo Ralph Lauren.

 

 

 

 

El Palacio de Hierro destinará más de 1.200 metros cuadrados de superficie a moda femenina, entre las que se encontrarán marcas como Bcbg Generation, Kate Spade, Ted Baker, Donna Karan, Women’secret o la mexicana Julio.

 

La moda española también ha plantado su bandera en la nueva departamental mexicana. Desigual, Tous, Adolfo Domínguez, Purificación García, Pepe Jeans o Springfield son algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia.

 

La moda infantil y deportiva, por su parte,  estará representada en El Palacio de Hierro de Boca Chica por Adidas, Under Armour, Carter’s, Gocco, Bóboli o Justice, así como marcas propias de El Palacio de Hierro como Catamaran.

 

 

 

 

Además, el nuevo El Palacio de Hierro contará con setecientos metros cuadrados para el departamento de cosmética y perfumería, donde operarán desde Sisley a Kiehl’s, pasando por Dior, Chanel, Lancôme o Estée Lauder.

 

La tienda departamental del centro comercial Andamar completará su oferta con una cafetería y un spa en la planta baja y servicios de personal shopper. Además, el complejo contará con 193 metros cuadrados de superficie para restauración y servicios gourmet, que se ubicarán en la terraza de la departamental.

 

El Palacio de Hierro opera con otra decena de tiendas departamentales, ubicadas en distintas ciudades mexicanas como Cancún, Acapulco, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Estado de México y la capital, donde cuenta con su flagship store en Polanco.

 

La compañía, controlada por Grupo Bal, cerró el primer trimestre del ejercicio con una facturación de 7.646 millones de pesos mexicanos (403,1 millones de dólares), un 7,7% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio de El Palacio de Hierro se disparó un 32,5%, hasta 448 millones de pesos mexicanos (23,6 millones de dólares).