Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El multimarca Nino Álvarez desembarca en Madrid con una apertura en Lagasca

La compañía catalana, especializada en moda masculina y que hasta ahora sólo contaba con tiendas en Barcelona, abre su primer punto de venta en la capital española en el número 63 de la calle Lagasca, relevando a Mothercare.

Modaes

14 ene 2022 - 10:32

El multimarca Nino Álvarez desembarca en Madrid con una apertura en Lagasca

 

 

Nino Álvarez avanza en su expansión. El multimarca catalán de moda masculina abrirá su primer punto de venta en Madrid el próximo marzo, una operación que ha sido intermediada por Savills Aguirre Newman y Seeker Properties.

 

El nuevo local de Nino Álvarez se situará en el número 63 de la calle Lagasca, ubicado en uno de los principales ejes comerciales de Madrid, y relevará a una antigua tienda de Mothercare. El nuevo punto de venta ocupará una superficie de 550 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, siendo esta su mayor tienda hasta la fecha.

 

Esta apertura también supondrá su primer punto de venta fuera de Cataluña, ya que, hasta ahora, la compañía sólo operaba con tres tiendas en Barcelona. El primero de sus establecimientos, abierto en 1970, está ubicado en el número 23 de la calle Santa María, en la localidad de Sant Cugat del Vallès.

 

 

 

 

En 2003, Nino Álvarez abrió su segundo punto de venta como parte de un plan de expansión liderado por la segunda generación al mando del negocio familiar, y se instaló en el número 339 de la calle Muntaner, en un espacio de 50 metros cuadrados. Posteriormente, este local fue renovado y rediseñado por Francesc Rifé Studio, quien también llevará a cabo el diseño de la nueva tienda de Nino Álvarez.

 

El tercer punto de venta de la compañía se ubica en el número 63 de Ramba Catalunya y abrió sus puertas en 2015. La tienda, que relevó al histórico Colmado Quílez, cuenta con quinientos metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

 

Nino Álvarez opera con un modelo multimarca y comercializa moda masculina de alta gama, con marcas como Canada Goose, Stone Island y The North Face, además de contar con oferta de sneakers de firmas como Veja y On Running y su propia marca, Nino Álvarez.