Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El lujo se refuerza en Brasil: Bottega Veneta anota un triplete en el país

La compañía italiana subirá la persiana de su primer establecimiento en Río de Janeiro situado en el centro comercial Village Mall, en Barra da Tijuca.

Modaes

10 abr 2019 - 00:00

El lujo se refuerza en Brasil: Bottega Veneta anota un triplete en el país

 

 

Bottega Veneta, suma y sigue en Brasil. La compañía italiana, propiedad de Kering, subirá la persiana de su tercer establecimiento en el país. El nuevo punto de venta de la empresa estará situado en el centro comercial Village Mall, en Rio de Janeiro.

 

El nuevo establecimiento de la compañía, de 234 metros cuadrados de superficie, será el primero de la empresa en Rio de Janeiro y desplegará todos los productos de la empresa, incluyendo bolsos, maletas, zapatos y fragancias.

 

Bottega Veneta, cuenta actualmente con dos puntos de venta en Brasil. El primer establecimiento está ubicado en el centro comercial Shopping Iguatemi y el segundo en el mall JK Iguatemi, ambos en Sao Paulo, según Fashion Network.

 

La compañía italiana cerró el ejercicio 2018 con unas ventas de 1.109 millones de euros (983,4 millones de dólares), lo que representó un descenso de 5,7% respecto al año anterior. Kering, por su parte, finalizó el ejercicio con un resultado de 3.714,9 millones de euros (3.294,4 millones de dólares), el doble que el beneficio obtenido en 2017. El grupo situó su cifra de negocio en 13.665,2 millones de euros (12.118,3 millones de dólares), un 26,3% más respecto al ejercicio anterior.