Empresa

El grupo peruano Yes impulsa Hugo Boss con una segunda tienda en El Bosque de San Isidro

Modaes

1 jun 2015 - 00:00

Hugo Boss crece en Perú de la mano de Yes. La compañía inca, que también se encarga de firmas como Esprit, Rosa Clará o Emporio Armani, ha puesto en marcha la segunda tienda de Hugo Boss en el país.

 

El establecimiento está situado en el boulevard de lujo El Bosque, en San Isidro, y dispone de 250 metros cuadrados. Para la apertura de este punto de venta de Hugo Boss ha sido necesaria una inversión de 1,2 millones de dólares, según El Comercio.

 

En Perú, Hugo Boss ya contaba con una tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. Además, la firma alemana posee corners en los grandes almacenes Falabella, tanto en Jockey Plaza como en San Isidro, y cuenta con un shop-in-shop en el aeropuerto limeño de cien metros cuadrados de superficie.

 

Por su parte, Yes es un grupo con negocios en Perú y Chile que gestiona marcas de lujo en ambos mercados. La compañía está especializada en la gestión y desarrollo de tiendas monomarca, así como en las concesiones a tiendas departamentales.

 

En su cartera de marcas, el grupo también cuenta con Emporio Armani, Trial, Arrow, Esprit, Adolfo Domínguez, Pronovias, Rosa Clará, y Pal Zileri, entre otras.