Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El grupo chino Aoli busca de marcas españolas para vender en el gigante asiático

Modaes

17 abr 2012 - 11:16

El grupo chino Aoli está en España para firmar acuerdos con marcas y diseñadores españoles. La compañía, que hoy se encuentra en Barcelona, quiere abrir tiendas multimarca en el país asiático con prendas de diseñadores emergentes y marcas de Europa occidental. Mañana, el grupo chino se trasladará a la capital española para continuar escogiendo las marcas que formarán parte de estos nuevos puntos de venta.

 

El grupo Aoli cuenta con 17 años de experiencia en la distribución de moda. La empresa posee más de sesenta tiendas repartidas por diferentes ciudades del país asiático y es el distribuidor oficial de firmas como Ralph Lauren en Asia.

 

Mediante un showroom, diseñadores y marcas españolas mostrarán sus colecciones al grupo chino. La compañía, una vez termine el proceso de selección, hará que los elegidos estén presentes en una nueva cadena de establecimientos multimarca de china. Nombres como Amaya Arzuaga o Ana Locking participarán en este escaparate internacional.

 

El encuentro hará que diseñadores y marcas españolas empiecen a operar en el mercado chino y así impulsar su crecimiento empresarial a nivel internacional.

 

El grupo Aoli está interesado en marcas con una sólida reputación para potenciar su presencia en el mercado chino. Los establecimientos multimarca que pondrá en marcha Aoli estarán dirigidos a un público femenino de alto poder adquisitivo.

 

La catalana Rosario Puñales, Hierbas o Popi&Hafner son una pequeña muestra de las marcas que estarán presentes en la acción comercial, ya que desde la organización del evento no han podido facilitar los nombres de todos los diseñadores y marcas que estarán presentes en el evento.