Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El Ganso prosigue su desarrollo internacional y estrena su segunda tienda en París

Modaes

16 feb 2012 - 11:14

El Ganso materializa su apuesta en firme por París con la apertura de su segundo punto de venta en la capital francesa. La compañía, especializada en moda masculina de estilo británico, abre hoy un nuevo establecimiento en París. Esta tienda se suma a la que la empresa ya posee en el barrio Le Marais, también en la ciudad gala.

 

El Ganso, propiedad de Acturus Capital, ha inaugurado hoy su segundo punto de venta en París, ubicado en la calle Passy. El nuevo establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y venderá todas las colecciones de El Ganso.

 

En paralelo, El Ganso también apuesta por nuevos mercados dentro del continente europeo. La compañía abrirá próximamente su primer establecimiento en Londres, concretamente en Carnaby Street.

 

El Ganso contará con un local comercial de 125 metros cuadrados de superficie, divididos en tres espacios, en la capital inglesa. La zona escogida por Álvaro y Clemente Cebrián, que lideran El Ganso, es una de las calles más comerciales de Londres, donde también están instaladas otras firmas como Diesel, Pepe Jeans o Replay.

 

La compañía ha visto crecer durante 2011 su marca gracias, en parte, a los mercados internacionales. El Ganso ha alcanzado una facturación en el último año de 19,1 millones de euros, 50% más que en 2010, cuando la compañía registró unas ventas de 12,7 millones de euros.

 

El Ganso, que está presente en mercados internacionales como Francia, Chile o Portugal, opera con puntos de venta monomarca, multimarca y, en España, a través de los grandes almacenes El Corte Inglés. La empresa posee una plantilla de 170 personas y tiene su sede central en Boadilla del Monte, en Madrid.