Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El Ganso le mete prisa a la Red y se alía con la ‘start up’ Paack para entregar en dos horas

Modaes

4 jul 2016 - 11:26

Otro retailer de moda se suma a la velocidad en Internet. El Ganso se ha aliado con la start up Paack para ofrecer a los clientes de su tienda online la entrega en dos horas. El Corte Inglés es uno de los grupos españoles que ha introducido recientemente este servicio.

 

El Ganso ofrecerá entregas en dos horas a los clientes que realicen sus compras en la Comunidad de Madrid. Esta modalidad de envío, que tendrá un coste de 4,9 euros, se suma al same day delivery, por la cual El Ganso cobra 3,9 euros.

 

 

“Por ahora, empezaremos solo en la Comunidad de Madrid, pero a finales de año está previsto extender el servicio a nivel nacional para poder entregar lo más rápidamente posible a nuestros clientes aprovechando nuestra red de tiendas”, ha señalado Ana Cebrián, responsable del canal online en El Ganso.

 

Fundada en Dubái de la mano de uno de los mayores operadores logísticos del mundo, Paack está especializada la logística ecommerce en España ofreciendo entregas en menos de dos horas en las 22 principales ciudades españolas.

 

Participada por L Capital y liderada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, El Ganso cuenta con 145 puntos de venta distribuidos en diez países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.