Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El Ganso continúa su expansión y abre una nueva tienda en Barcelona

El nuevo local, situado en el centro comercial L´illa Diagonal, se suma a los otros cuatro establecimientos en distintos centros comerciales de España que la empresa ha abierto en los últimos meses.

Modaes

23 abr 2021 - 12:45

El Ganso continúa su expansión y abre una nueva tienda en Barcelona

 

 

El Ganso continúa su expansión con el retail. La empresa madrileña, que nació especializada en moda masculina, ha inaugurado hoy un nuevo local de 50 metros cuadrados en el centro comercial L´Illa Diagonal de Barcelona. La tienda se suma a las últimas cuatro aperturas de la compañía y reafirma su apuesta por la ominicanalidad en su estrategia de crecimiento. 

 

El Ganso ha abierto en los último meses cuatro tiendas en  centros comerciales: una de ellas en Nueva Condomina en Murcia y tres en Madrid, en Príncipe Pío, Plenilunio y La Gavia, incorporándose en la cartera del operador Klépierre.

 

La empresa inauguró el pasado 17 de abril una tienda de 110 metros cuadrados en la primera planta de Nueva Condomina, el mayor comercial  de Murcia. Las nuevas aperturas forman parte del plan de expansión que la compañía tiene previsto concluir a finales de 2021 y que se completa con su apuesta por el canal digital.

 

 

 

 

Su estrategia de expansión a través del ladrillo se ha completado con la palanca digital. La compañía abrió en 2020 su plataforma de ecommerce a marcas de terceros y en marzo lanzó un servicio de personal shopper online que se apoya en su red de tiendas físicas. El nuevo servicio permite al cliente realizar una videollamada y conectar directamente con la tienda para realizar el pedido.

 

La compañía, controlada por la familia Cebrián,  finalizó 2020 con una caída de ventas del 27% respecto a 2019, cuando facturó 68 millones de euros. El Ganso pactó a principios de este año el traspaso de su deuda a Bravo Capital.