Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El ex presidente de Loewe concluye su colaboración con TCN

17 may 2011 - 00:00

Modaes.- Albert Puyol, ex presidente de la firma de lujo Loewe (propiedad de LVMH), finaliza su periodo como asesor de la compañía catalana TCN. Según han confirmado a Modaes ambas partes, Puyol ha terminado el proyecto de consultoría desarrollado para TCN y se desvincula de la firma.

A principios de 2010, la firma especializada en moda íntima TCN incorporó como consejero externo al directivo, que en aquel momento acababa de abandonar su puesto en la multinacional de juego y ocio Cirsa Gaming Corporation.

 

Puyol ha aportado a TCN sus conocimientos sobre el negocio de la moda íntima. Antes de convertirse en presidente de Loewe, Puyol fue director de Women’secret (propiedad de Grupo Cortefiel) y, previamente, desarrolló parte de su trayectoria en Vanity Fair.

 

El resultado del trabajo de Puyol para TCN ha sido el lanzamiento al mercado el pasado diciembre de la línea Alma, compuesta por prendas básicas de corsetería a precios más asequibles que el resto de sus colecciones. Con Alma, TCN pretende elevar su posicionamiento y acercarse a nuevos clientes.

 

Puyol continúa su trabajo como asesor de empresas de moda. El directivo se encuentra actualmente colaborando con varias firmas, aunque no ha precisado de cuáles se trata.

 

TCN, liderada por la diseñadora Totón Comella y por Josep Maria Donat, cuenta actualmente con trece tiendas en España. La empresa, con sede en Arenys de Munt (Barcelona), cerró 2010 con un crecimiento del 3% respecto a los 18 millones de euros que facturó en 2009.