Empresa

El dueño de Topshop invertirá en la renovación de tiendas de todas las enseñas del grupo

Modaes

9 oct 2013 - 12:38

Arcadia Group quiere mejorar la red de distribución de todas sus enseñas en cartera. Philip Green, fundador de la compañía, propietaria de marcas como Topshop, ha explicado que está llevando a cabo un plan que contempla una importante inyección de capital que se utilizará para reformar y renovar la red de tiendas de sus marcas.

 

Green, que confirmó los planes de Arcadia en su aparición en el World Retail Congress, explicó que ya se ha realizado la renovación en puntos de venta ubicados en Reino Unido como prueba y que el resultado, a nivel de ventas, ha sido satisfactorio.

 

En el plazo de un mes, el directivo espera tener el plan de renovación completo y poder así iniciar la inversión en cada enseña para realizar las obras en la red de puntos de venta. El montante aportado para cada marca servirá para la renovación de veinte establecimientos.

 

Arcadia Group es propietaria de BHS, Burton Menswear, Dorothy Perkins, Evans, Miss Selfridge, Outfit, Wallis, Topshop y Topman. A finales de 2012, el grupo completó la venta del 25% de Topshop y Topman a Leonard Green & Partners. El acuerdo valoró ambas marcas en 2.000 millones de libras (2.459 millones de euros).