Empresa

El dueño de Shana agrupa toda su estructura en una misma sede y gana tamaño para su crecimiento

C. Pareja

17 jun 2016 - 04:53

Comdipunt

 

 

Comdipunt, el hólding liderado por el empresario Julián Imaz que agrupa las cadenas Shana y Double Agent, entre otras, unifica toda su estructura. La compañía ha instalado todos sus conceptos en el número 28 de Paseo de Gracia y se prepara para ganar metros cuadrados para hacer frente a su crecimiento.

 

Shana, Double Agent, Friday’s Project y SHN han instalado toda su estructura en tres plantas de un mismo edificio. Hasta ahora, Shana contaba con una oficina independiente, ubicada en el número 2 de la misma calle. Según han explicado a Modaes.es fuentes de la empresa, el próximo octubre la empresa sumará una planta más a sus oficinas para dar cabida a las áreas de administración y recursos humanos.

 

 

 

 

Shana es actualmente la mayor cadena del grupo. Especializada en moda low cost (la empresa acaba de bajar sus precios un 40%), cuenta con una red de 250 tiendas monomarca y está presente también en el canal multimarca. Para 2016, Shana tiene como objetivo la apertura de medio centenar de tiendas más.

 

El siguiente mayor concepto del grupo es Double Agent, lanzado al mercado en 2014 y dirigido al público adolescente. A la cadena, que ha llevado su red de tiendas a Estados Unidos, Reino Unido o Italia, se han suman Friday’s Project (en 2015) y SHN (2016).

El grupo finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de alrededor de 130 millones de euros y las previsiones pasan por crecer un 20% en 2016. En su desarrollo, la empresa está combinando la expansión mediante tiendas propias con el desarrollo a través del canal multimarca.