Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El dueño de Lacoste sigue reforzando su cúpula y nombra un nuevo consejero delegado adjunto

Alexandre Nogale es la nueva mano derecha de Thierry Guibert, que asumió las riendas del grupo suizo Maus Feres el pasado enero.

Modaes

4 jun 2021 - 10:30

El dueño de Lacoste sigue reforzando su cúpula y nombra un nuevo consejero delegado adjunto 

 

 

Maus Frères sigue reforzando su cúpula. La compañía, propietaria de Lacoste, Gant o The Kooples, ha nombrado a Alexandre Nodale como consejero delegado adjunto. Nodale será la mano derecha de Thierry Guibert, que asumió las riendas del grupo suizo el pasado enero, según Fashion Network.

 

Como parte de la reorganización de la alta dirección del grupo, Nogale también ha asumido el cargo de presidente del negocio international, que ha sido dirigido por Guibert desde 2015 y generó cerca de 3.200 millones de euros en ventas en 2019. Nodale se incorporó a MF Brands en 2020 y hasta ahora dirigía el negocio de las cadenas de grandes almacenes suizos del grupo, Manor y Jumbo.

 

 

 

 

Con anterioridad, Nogale fue consejero delegado de Conforama entre 2015 y 2019 y consejero delegado adjunto de Thierry Guibert, que estuvo al frente de Conforama entre 2012 y 2015.

 

Maus Frères finalizó 2019 con una facturación de 3.210 millones de euros en su división de moda y ropa deportiva, según los últimos datos disponibles. Fundada en 1902, el grupo opera en Suiza con los grandes almacenes Manor, Jumbo y Athleticum, mientras en los mercados internacionales distribuye las marcas Gant, Aigle y Parashop, además de Lacoste.