Empresa

El dueño de Jack & Jones completa su presencia en España con la implantación de todas sus marcas

Modaes

27 jun 2012 - 12:50

Bestseller ya tiene a todas sus marcas en el mercado español. El grupo danés ha confirmado la apertura, a partir del próximo otoño, de una treintena de corners de todas sus enseñas, entre las que se encuentran Pieces, Name it, Vila Clothes, Outfitters Nation y Selected. Los espacios, que estarán ubicados en complejos de El Corte Inglés, se unirán a los dos últimos que el grupo ha inaugurado en la ciudad de Barcelona.

 

La marca Only ha abierto un espacio en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel i Jack & Jones ha hecho lo propio en el complejo que El Corte Inglés tiene en Plaza Cataluña, donde a corto plazo también se instalará Only. Desde Bestseller han confirmado a Modaes.es la apertura, pero han explicado que todavía no existe una fecha exacta para la inauguración del espacio. En dos años, Bestseller ha tejido una red de 178 corners en los centros comerciales de El Corte Inglés.

 

Actualmente, Bestseller, cuya filial española se encuentra en Málaga, cuenta con presencia en 2.500 puntos de venta multimarca y con una red de 106 tiendas propias. En el caso de las tiendas propias, la compañía abrirá, a partir del próximo mes de septiembre, seis nuevos puntos de venta de Jack & Jones. Estas nuevas ubicaciones serán en centros comerciales y también en locales a pie de calle. Algunas de las ciudades escogidas por la empresa son Valladolid, Zaragoza, Córdoba y Santiago de Compostela.

 

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de Jack & Jones para España, con el que la enseña tiene previsto abrir entre diez y quince puntos de venta propios en 2012. En el caso de Vero Moda y Only, fuentes de la empresa han confirmado a Modaes.es que Bestseller continúa estudiando la posibilidad de iniciar una red de tiendas propias.

 

Fundada en 1975, Bestseller cuenta con una plantilla de más de 9.600 personas y vende sus prendas en 46 países en 2.500 tiendas monomarca y 12.000 multimarca. En el último ejercicio fiscal, Bestseller registró una facturación de 1.961 millones de euros.