Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El Corte Inglés se estrenará en Barajas en vísperas de la Navidad

22 nov 2011 - 00:00

Modaes.- El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo 15 de diciembre, en plena campaña navideña, su primer establecimiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. La tienda, de 546 metros cuadrados de superficie, estará dedicada  la venta de productos de moda joven y complementos.

 

El local del grupo de grandes almacenes estará ubicado en la zona Schengen de la Terminal 1 de Barajas y contará con marcas propias de El Corte Inglés, como Fórmula Joven, y otras enseñas como Desigual o Levi’s.

El Corte Inglés ha estrenado este año sus primeros establecimientos comerciales en la red aeroportuaria nacional, con locales en los aeródromos de Alicante y Palma de Mallorca, si bien ya tenía presencia con otras divisiones de negocio.

 

Viajes El Corte Inglés cuenta con oficinas en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, en la que presta servicio a los pasajeros en tránsito. Con locales comerciales, el grupo se estrenó en aeropuertos hace cuatro años, con la apertura de un punto de venta en el Aeropuerto de Oporto (Portugal).

 

El grupo que lidera Isidoro Álvarez es la única compañía de grandes almacenes que opera en España. La compañía se sitúa en el tercer lugar en el ránking mundial del sector, tras Sears Holding y Macy’s, después de que perdiera una posición este año.