Equipamiento

El centro comercial Open Plaza Kennedy subirá la persiana al inicio del 2019

Las obras del complejo se encuentran al 70% de su avance y está previsto que finalicen el próximo noviembre. El 70% de los contratos de los locales ya están firmados.

Modaes

19 mar 2018 - 00:00

El centro comercial Open Plaza Kennedy subirá la persiana al inicio del 2019

 

 

El centro comercial Open Plaza Kennedy ultima su apertura. El complejo ubicado, en Santiago de Chile, impulsado por la división inmobiliaria de Falabella, tiene previsto abrir sus puertas durante el primer cuatrimestre del próximo año.


El nuevo centro comercial, que ocupará el espacio del actual Megacenter, ha avanzado sus obras hasta el 70% y está previsto que finalice, en próximo mes de noviembre, según informó Pulso.


El nuevo complejo ha supuesto una inversión de 55 millones de dólares.  El 70% de los locales ya están ocupados y contará con tiendas de Hommy, Sodimac, Homecenter y Tottus, todas pertenecientes al grupo Falabella. También estarán presentes la marca Crate&Barrel y Dercocenter.

 

El proyecto incluye un hotel Courtyard by Marriot en la calle Kennedy que estará conectado con el centro comercial. El complejo cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas.

 

El nuevo complejo está situado en una de las mejores ubicaciones de Chile e incluye también la ampliación de la sección de estacionamientos de Parque Arauco, que estarán destinados a ambos centros comerciales. Al Open Plaza Kennedy se sumará la apertura del centro comercial Open Plaza Calera, que la empresa espera poner en marcha en un mes.