Empresa

El centro comercial mexicano Toreo Parque Central cierra el año con una superficie alquilada del 90%

Luis López. Ciudad de México

5 ene 2015 - 12:00

Toreo Parque Central, ubicado en Ciudad de México y que abrió sus puertas al público el pasado 13 de noviembre, cierra el 2014 con un 90% de su superficie alquilada. Toreo Parque Central, con cinco plantas y área de ocio, será uno de los complejos comerciales más destacados del país.

 

 

Entre los locales que se preparan para abrir sus puertas se encuentra la española Mango, que tiene prevista su apertura a principios de 2015 y que será su tercera tienda con toda la línea de la marca, separada de Palacio de Hierro, quien ha sido su principal socio comercial con presencia en corners de la cadena de tiendas departamentales mexicana.

 

 

El centro comercial cuenta con  210 locales comerciales entre los que se encuentran tiendas del grupo Inditex como Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho y Zara Home, además de marcas distribuidas en México por Grupo Axo como Brooks Brothers, Sephora, Guess y Crate and Barrel, entre otras.

 

 

Toreo Parque Central se propone como el centro comercial de mayor impacto a nivel de ventas en Ciudad de México, acercando al público marcas que tenían presencia en centros comerciales alejados de la urbanización de la ciudad como Forever 21 y H&M.

 

 

El centro comercial proyecta un gran flujo de visitantes gracias a la presencia de marcas establecidas y con éxito entre los mexicanos como Zara. El complejo, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico) y Avenida Río San Joaquín, tiene una superficie de poco más de 121.724 metros cuadrados, dónde se tiene previsto, además,  plantar un parque de árboles naturales que reflejen un paisaje de diseño en la cuarta planta.