Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ecoalf culmina su entrada en Japón con una apertura en Tokio

La compañía española de moda sostenible firmó el pasado septiembre una joint venture con la empresa japonesa Sanyo Shokai para abordar su desembarco en el país.

Modaes

3 jun 2020 - 12:19

Ecoalf culmina su entrada en Japón con una apertura en Tokio

 

 

Ecoalf culmina su entrada en Tokio. La compañía española de moda sostenible, que el pasado septiembre firmó una joint venture con la empresa japonesa Sanyo Shokai para abordar su desembarco en el país, acaba de abrir su primera tienda en la capital.

 

Ecoalf ha puesto en marcha un establecimiento en la calle Jingumae, en el barrio de Shibuya Ku. La tienda ha estado diseñada por el creativo Yohei Sakamaki, que ha trabajado para otras empresas del sector como Colette.

 

La nueva tienda de Ecoalf también cuenta con un espacio para acoger eventos y charlas educativas denominadas Act Now’s en el que participaran directivos de la moda o expertos en innovación y sostenibilidad.

 

Nacido en 1976, Sanyo es un fabricante y distribuidor japonés de moda. Con alrededor de mil empleados, el grupo fue licenciatario de Burberry en Japón entre 1965y 2014 y hoy distribuye marcas internacionales como Mackintosh London.

 

Hasta ahora, Ecoalf operaba con tiendas en Madrid, Barcelona, Berlín, Málaga y Ámsterdam. La empresa está controlada desde marzo de 2017 por el fondo luxemburgués Manor Group.