Empresa

Druni continúa su expansión y aterriza con una nueva tienda en Velázquez

La compañía de perfumería ultima la apertura de un nuevo flagship store en el eje comercial madrileño, uno de los más importantes de la capital.

Modaes

18 dic 2020 - 17:36

Druni continúa su expansión y aterriza con una nueva tienda en Velázquez

 

 

Druni acelera en España. La cadena de perfumerías ha abierto un nuevo flagship store en la calle Velázquez de Madrid, uno de los principales ejes comerciales de la capital, según ha explicado la empresa.

 

La nueva tienda de la compañía cuenta con 600 metros cuadrados y ha sido diseñada por el estudio CuldeSac. En ella, Druni distribuirá los artículos de su cartera de marcas, que ya asciende a 670 firmas internacionales. El nuevo establecimiento se divide, además, en diversos espacios dedicados a áreas concretas: selectiva, parafarmacia, ecológica y cosmética.

 

En el primer espacio se emplazarán las marcas de lujo, como Armani, Versace o Calvin Klein. También habrá una sección de parafarmacia y una zona eco, en la que se distribuirán los artículos bio y naturales. Finalmente, en el área de cosmética se venderán los productos de maquillaje más económicos.

 

Con la nueva apertura, que se ubica en uno de los ejes comerciales más importantes de Madrid, Druni quiere potenciar su imagen y llegar a más consumidores estratégicos. La tienda de Velázquez podría convertirse así en el buque insignia de la cadena de perfumerías en la capital.

 

 

 

 

La cadena valenciana de perfumería está inmersa en un plan de expansión con retail. Esta semana, la compañía ya abrió un nuevo establecimiento en zona estratégica de Pamplona.

 

Además de la cadena homónima, Druni también es propietaria de la cadena catalana Perfumerías Atalaya y del grupo madrileño Gilgo, después de que la empresa, fundada en Valencia, adquiriera ambas compañías en 2011 y 2015, respectivamente, con el objetivo de extender su red comercial en España. En la actualidad, la compañía cuenta con una red de más de 350 puntos de venta.