Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Dolores Promesas sigue su expansión en el mercado español

29 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Dolores Promesas, propiedad de la compañía Leyenda Personal, continúa con su proceso de aperturas de nuevos establecimientos en el país. Bilbao y León serán las próximas ciudades de España en recibir dos nuevos establecimientos de la firma especializada en moda femenina y masculina.

La primera de las nuevas aperturas que la firma Dolores Promesas llevará a cabo estará ubicada en la calle Máximo Aguirre número 17, en el centro de Bilbao. El nuevo establecimiento contará con un superficie de 120 metros cuadrados y se inaugurará el 6 de abril, tal y como explican fuentes de la empresa.

 

León será la ciudad que reciba la última de las aperturas previstas en este plan de crecimiento, ya que, como indican desde la firma, “no hay más previstas nuevas tiendas durante 2011, aunque el plan de expansión continuará hasta 2013”. El establecimiento de León estará ubicado en el número dos de la calle Alferez Provisional y contará también con 120 metros cuadrados de superficie.

 

Dolores Promesas,  que está controlada por Javier Lapeña, Miryam Pintado y Alicia Hernández, alcanzó unas ventas de 1,23 millones de euros en 2008, tal y como consta en el Registro Mercantil. En 2009, la empresa aumentó su facturación en un 20%, según los últimos datos disponibles.