Empresa

Diesel alcanza una red de 16 tiendas en Brasil con dos aperturas en el país

Modaes

30 abr 2015 - 00:00

La compañía italiana Diesel, propiedad del grupo OTB, se prepara para la apertura de dos nuevos puntos de venta en Brasil. Los dos establecimientos estarán ubicados en Sao Paulo y Campinas y, con ellos, la marca alcanzará una red de dieciséis puntos de venta en el mercado brasileño.

 

Diesel, especializada en moda denim, abrirá una tienda en el centro comercial Cidade Sao Paulo, en Sao Paulo, mientras la segunda estará situada en el centro comercial Iguatemi Campinas, en Campinas.

 

Diesel cuenta con 370 tiendas en todo el mundo, de las cuales 120 son propias y 400 concesiones y grandes almacenes. La firma prevé remodelar toda su red de distribución para adaptarla al nuevo concepto, y abrir en cinco años cincuenta nuevas tiendas, principalmente en China. 

 

La marca es el principal activo del grupo OTB, propiedad de Renzo Rosso, con una cifra de negocio que en 2013 alcanzó los 1.570 millones de euros. Japón, que representa el 20% de las ventas, es su principal mercado, seguido por Estados Unidos con algo menos del 20%.