Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Diane von Furstenberg salta al alquiler con una plataforma online

La firma estadounidense es la primera de la industria de lujo que lanza una plataforma online de ropa que se llamará DVF Link.

Modaes

5 feb 2020 - 12:50

Diane von Furstenberg salta al alquiler con una plataforma online

 

 

Diana von Furstenberg se sube a la ola del alquiler. La diseñadora estadounidense ha presentado la plataforma online de alquiler de ropa que se llamará DVF Link. Se trata de la primera firma del segmento de lujo de la moda que se suma a la tendencia del alquiler por suscripción y se ha asociado con la compañía CaaStle para impulsarlo. según ha informado la diseñadora en un comunicado.

 

Este nuevo modelo comercial es una corriente que en Estados Unidos está cogiendo fuerza. Empresas como Nike, Vince o Rebecca Taylor ya han puesto en marcha este modelo de suscripción y en Europa gigantes como H&M están tratando de introducirla.

 

Por el momento, la nueva plataforma de Diane von Furstenberg sólo estará disponible en Estados Unidos. Los clientes tendrán que abonar una suscripción mensual de 159 dólares (143 euros) y podrán escoger pedidos de hasta cuatro prendas. Además, para poder hacer uso del servicio será necesario registrarse en la nueva herramienta DVF Link.

 

Diana von Furtenberg ha destacado que los artículos alquilados se podrán cambiar “tan a menudo como uno quiera” y que los artículos alquilados se podrán conservar tanto tiempo como el cliente lo desee.