Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual proyecta un nuevo centro logístico en Barcelona

17 nov 2011 - 00:00

Modaes.- Desigual ultima la adquisición de unos terrenos en Viladecans (Barcelona) para poner en marcha un nuevo centro logístico de 30.000 metros cuadrados de superficie.

Según Expansión, la compañía negocia la compra de los terrenos con el Institut Català del Sòl (Incasòl), organismo adscrito a la Generalitat de Catalunya dedicado a la promoción de suelo residencial y de suelo destinado a la actividad económica.

 

El nuevo centro logístico, que se sumará a la plataforma que Desigual posee en Gavà (Barcelona), servirá para hacer frente a la creciente actividad de la compañía, que en 2010 facturó 430 millones de euros, con un crecimiento del 43%.

 

Desigual también proyecta la apertura de dos centros de distribución en el extranjero, que se ubicarán en Nueva Jersey (Estados Unidos) y en Asia, probablemente en Hong Kong, tal y como señaló el consejero delegado de Desigual, Manel Adell, el pasado marzo en una entrevista a Modaes.

 

Desigual también ultima el traslado a una nueva sede corporativa, actualmente en construcción. Ubicado en la costa de Barcelona, a los pies del Hotel Vela, el edificio dará respuesta al aumento de plantilla que ha experimentado el grupo durante los último años.