Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual desembarca en Ginebra

Modaes

4 abr 2012 - 13:32

La firma de moda colorista Desigual sigue llegando a nuevas ciudades. Esta vez es el turno de Ginebra, en Suiza. La compañía, que sigue aumentando su red de tiendas por todo el mundo, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en la ciudad suiza.

 

Desigual, que hasta ahora sólo tenía presencia en Ginebra a través de puntos de venta multimarca, inauguró a finales de marzo su primer establecimiento en la ciudad. La tienda se ubica en la Rue de Rive.

 

A cierre del año, Desigual contaba con un total de 252 establecimientos y 1.700 corners, además de presencia en el canal multimarca. Los planes de la cadena, cuya plantilla asciende a 3.500 personas, pasan por poner en marcha sesenta tiendas propias en todo el mundo durante 2012.

 

El nuevo concepto de Desigual

 

Por otro lado, Desigual continúa llevando su nuevo concepto de tienda a nuevas ubicaciones. La cadena catalana ha remodelado el punto de venta que posee en el centro comercial Diagonal Mar y lo ha convertido en una tienda-showroom con la nueva imagen de Desigual, que se denomina La Vida es Chula.

 

Desigual, que ya contaba con presencia en este centro comercial, ha transformado el antiguo establecimiento en un nuevo punto de venta. Este espacio reúne todas las colecciones de la marca y los clientes recibirán un trato mucho más personalizado.

 

La firma, liderada por Manel Adell, puso en marcha este nuevo concepto de tienda a finales del pasado año, cuando convirtió sus antiguas oficinas de diseño, ubicadas en la calle Caspe de Barcelona, en una tienda-showroom con más de 800 metros cuadrados.