Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual crece en España con una apertura en la Gran Vía de Bilbao

Modaes

27 feb 2013 - 12:18

Desigual aumenta su presencia en España. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento ubicado en Bilbao, el tercero de la marca en la ciudad. La empresa liderada por Thomas Meyer apuesta por la Gran Vía de la capital vasca para crecer en el mercado español.

 

El nuevo establecimiento está situado en el número 22 de Gran Vía y en él se distribuirán las colecciones de hombre, mujer y niño, según Deia. Desigual está presente en Bilbao con puntos de venta en el Casco Viejo y en el centro comercial Zubiarte.

 

Desigual, que acaba de firmar un crédito de 200 millones de euros para financiar su nueva etapa de crecimiento, cuenta con una red de distribución compuesta por más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 corners en grandes almacenes de más de noventa países.

 

La compañía, liderada por Manuel Jadraque y fundada por Thomas Meyer, concluyó el ejercicio 2012 con una facturación de alrededor de 700 millones de euros, frente a los 560 millones de euros del año anterior.