Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual abrirá en 2011 oficina comercial en Shanghai

20 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Desigual, la cadena de moda que ha revolucionado el mercado con sus diseños, se prepara para conquistar un nuevo país. La compañía pondrá en marcha en 2011 oficina propia en Shanghai para iniciar su desarrollo en China.

Según ha informado el Icex, la empresa catalana apostará por este mercado con una gran inversión para continuar expandiéndose por el país. Desigual tiene previsto abrir su primera tienda en China en 2012, aunque ya está presente en Asia.

 

Francia es otro de los mercados que Desigual ha puesto en su punto de mira. La cadena de moda ha abierto en diciembre tres establecimientos en el país galo, en Lyon, Estrasburgo y París, y prevé la apertura de nuevos establecimientos en Burdeos.

 

2011 será un año clave en la estrategia de crecimiento de Desigual, ya que la compañía ha reservado cien millones de euros para reforzar su red de establecimientos, con el objetivo de aumentar su presencia en Europa, Estados Unidos y Asia.

 

Desigual, que está controlada en un 70% por Thomar Meyer, fundador de la firma, y en un 30% por Manel Adell, prevé cerrar el ejercicio 2010 con una facturación de 450 millones de euros.