Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual abre su primera tienda en Milán

14 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Desigual completa su entrada en una de las capitales de la moda con sus tres canales de distribución. La cadena de moda puso en marcha el pasado viernes su primer establecimiento propio en Milán, que se suma a la presencia en puntos de venta multimarca y en los grandes almacenes Coin.

La primera tienda monomarca de Desigual en Milán está situada en el área comercial de la Stazione Centale, un espacio que estará abierto los 365 días del años y que acaba de ser sometido a una remodelación.

 

La compañía, que acaba de abrir nuevos establecimientos en San Francisco y Nueva York, hasta estaba presente en Milán únicamente a través de trece distribuidores oficiales, incluyendo Coin, con quien ha desembarcado en otras ciudades italianas, como Roma.

 

La empresa, fundada por Thomas Meyer, cuenta con más de 200 tiendas propias y franquicias en el mundo, así como quinientos corners en grandes almacenes y presencia en 7.000 puntos de venta multimarca.

 

La cadena, que destaca por sus diseños coloridos para hombre, mujer y niño, se ha convertido en un fenómeno en el sector, ya que encadena crecimientos de dos dígitos a pesar de la coyuntura económica. Desigual cerró 2010 con una cifra de negocio consolidada de 435 millones de euros, un 44% más que el año anterior.