Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual: 24.000 metros cuadrados y 20 millones de inversión para hacer latir su corazón

Modaes

10 jun 2013 - 04:49

Más de 24.000 metros cuadrados y una inversión superior a veinte millones de euros. Desigual pondrá de largo el próximo jueves su nueva sede corporativa, ubicada frente al mar en Barcelona a los pies del hotel Vela (W). En el nuevo cuartel general de Desigual trabajan ya un millar de empleados.

 

Diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill y construida por la sociedad Nova Bocana, la sede corporativa de Desigual está distribuida en seis plantas y cuenta con una tienda de la marca en la planta calle. Estas nuevas oficinas, que han supuesto para la empresa una inversión superior a los veinte millones de euros, están construidas en unos terrenos concesión de la Autoridad Portuaria de Barcelona por un periodo de 35 años.

 

El nuevo edificio sustituye a los dos en los que hasta ahora se dividían las oficinas corporativas de la compañía catalana. En diciembre de 2012, los empleados de la compañía realizaron el traslado a la nueva sede, que finalizó en enero de 2013.

 

Con una plantilla de más de 3.800 personas, Desigual, que concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 700 millones de euros, cuenta con más de 330 tiendas propias en el mundo, además de presencia en 9.000 puntos de venta multimarca y 2.200 corners en grandes almacenes en más de cien países.