Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Deporvillage impulsa su marca Finisseur con el patrocinio de un equipo ciclista

La compañía, especializada en la distribución online de equipamiento deportivo, impulsa su marca propia de la mano del equipo profesional de ciclismo Burgos BH.

Modaes

18 dic 2020 - 17:43

Deporvillage impulsa su marca Finisseur con el patrocinio de un equipo ciclista

 

 

Deporvillage impulsa su marca Finisseur. La compañía española de distribución online de moda y equipamiento deportivo ha dado alas a su marca propia de la mano del equipo profesional de ciclismo Burgos BH, con el que ha firmado un acuerdo de patrocinio para el próximo año, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

La plataforma de ecommerce fundada por Xavier Pladellorens refuerza así la ofensiva de Finisseur, su marca especializada en moda ciclista. Con el acuerdo de patrocinio, la firma de la empresa española entra en el ciclismo profesional vistiendo a los integrantes de Burgos BH, que está formado por 20 corredores. El equipo burgalés participa en la Vuelta a España, el Tour de Luxemburgo, la Vuelta a Portuga o el Tour de Arabia Saudí, entre otras competiciones. 

 

Los artículos de Finisseur se producen en Italia y están completamente orientados al sector del ciclismo. Con dos colecciones anuales, la marca cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos.

 

Durante 2020, Deporvillage ha exprimido el crecimiento del deporte y el ecommerce, superando sus previsiones para 2021, con una facturación 26 millones de euros sólo en la campaña de verano. La compañía prevé llegar en un plazo máximo de cinco años a los 500 millones de euros anuales.