Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Deporvillage duplica su centro logístico para hacer frente al ‘Black Friday’ y Navidad

El ecommerce de moda y equipamiento deportivo, fundado en 2010, facturó 22 millones de euros en 2016, más del doble que el año anterior. La compañía cuenta actualmente con una inversión acumulada de siete millones de euros.

Modaes

26 sep 2017 - 17:34

Deporvillage duplica su centro logístico para hacer frente al ‘Black Friday’ y Navidad

 

 

Deporvillage engorda su músculo productivo. El portal de ecommerce de moda y material deportivo duplicará el tamaño de su centro logístico para hacer frente al aumento de su demanda online.

 

Actualmente, el almacén de la compañía cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados. El objetivo de la operación es afrontar el aumento de pedidos derivado de la campaña navideña y el Black Friday.

 

La empresa, que fue fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, distribuye a través de su plataforma en Italia, Francia y Portugal. El próximo paso en la hoja de ruta de la empresa es la consolidación de su ecommerce en el sur de Europa.

 

Deporvillage anotó una facturación de 22 millones de euros el año pasado, más del doble que en 2015, cuando la cifra de negocio fue de diez millones. Según los últimos datos que ha facilitado la compañía, el 50% de las ventas se generan en los mercados internacionales y cuentan ya con 100 personas en plantilla.

 

El julio pasado, Deporvillage cerró una nueva ronda de financiación de 3,5 millones de euros tras dar entrada en su capital a Hugo Arévalo (Tuenti o Cabify), Fabrice Grinda, José Marín, Mediaset (a través de su filial Ad4Ventures), P101 y Cabiedes (Privalia). Actualmente, la compañía cuenta con una inversión acumulada de siete millones de euros.