Empresa

CWF inicia el desarrollo de su nueva enseña Kids Around con una apertura en París

Modaes

13 oct 2014 - 10:42

El grupo de moda infantil Children Worldwide Fashion (CWF) pone en marcha el desarrollo de su nueva cadena. La empresa, uno de los líderes mundiales del sector, ha abierto las puertas de la primera tienda de su concepto multimarca Kids Around. El establecimiento está ubicado en un local ocupado anteriormente por Atelier de Courcelles, el antiguo concepto multimarca de CWF.

 

Kids Around distribuirá las marcas con que CWF opera a través de licencias, entre las que figuran Little Marc Jacobs o Burberry. El nuevo concepto incluirá también las marcas propias del grupo Billieblush y Billybandit.

 

En paralelo a la apertura en París, CWF planea la puesta en marcha de cinco tiendas en Oriente Medio, así como en Reino Unido e Italia. La cadena Kids Around tomará progresivamente los locales de Atelier de Courcelles, de manera que alcanzará entre cincuenta y sesenta tiendas en tres años en Europa y cuarenta más en Oriente Medio.

 

CWF cerró 2013 con una facturación de 160 millones de euros, en línea con el año anterior. El objetivo de la compañía pasa por alcanzar una cifra de negocio de 180 millones de euros en dos años.