Empresa

CWF extiende su acuerdo con Hugo Boss y se hace con la licencia de la marca Hugo

La compañía francesa de moda infantil diseñará, producirá y distribuirá las colecciones de moda infantil de la empresa alemana de moda. Las colecciones estarán formadas por camisetas, jerséis y accesorios de entre la talla cuatro a la dieciséis.

CWF extiende su acuerdo con Hugo Boss y se hace con la licencia de la marca Hugo
La relación entre CWF y Hugo Boss se inició hace diez años.

Modaes

19 jul 2022 - 12:22

CWF sigue creciendo con licencias. La compañía francesa de moda infantil ha extendido su acuerdo con Hugo Boss y se ha hecho con la licencia de moda infantil de la marca Hugo. Hasta ahora, CWF contaba con la licencia de la marca Boss.

 

El acuerdo incluye el diseño, producción y distribución de la línea de moda infantil por parte de CWF. Las colecciones estarán compuestas por camisetas, jerséis, pantalones y accesorios con tallas de entre cuatro y dieciséis años.

 

“Nuestra estrategia Claim 5 tiene una base amplia, ya que queremos crecer en todas las regiones y áreas de producto, por lo que CWF es el socio más adecuado para explotar nuestro potencial en moda infantil”, ha señalado Daniel Grieder, consejero delegado de Hugo Boss, en un comunicado.

 

Por su parte, Pascal Leblanc, consejero delegado de CWF, ha señalado que el posicionamiento de Hugo “será un gran activo para el desarrollo de la nueva colección de moda infantil”. La relación entre ambas compañías se remonta a hace diez años, cuando CWF asumió la licencia de la línea infantil de Hugo Boss.

 

 

 

 

La nueva alianza entre la empresa alemana y la compañía francesa pasa por el lanzamiento de dos colecciones al año. La primera de ellas estará disponible a partir de diciembre y se distribuirá en puntos de venta multimarca, grandes almacenes y en el ecommerce de Hugo Boss.

 

En los últimos meses, CWF ha ampliado su cartera con la incorporación de nuevas marcas. La última de ellas fue Sonia Rykiel, propiedad del grupo estadounidense GIII Apparel Group, que adquirió la empresa en septiembre de 2021.

 

Entre la cartera de marcas de la empresa también se encuentran las líneas de moda infantil de Karl Lagerfeld, Dkny, Givenchy, Kenzo Kids, Lanvin o Marc Jacobs. En total, la compañía cuenta con catorce marcas.

 

Fundada en 1965 en la localidad francesa de Vendée, CWF opera en ochenta países con 2.500 puntos de venta, incluyendo 350 corners en grandes almacenes y setenta marketplaces. La empresa también opera con una red de tiendas propias, Kids Around, donde comercializa todas sus marcas.