CWF abre la primera tienda de Billiesmarket en España en plena expansión en retail en el país
3 feb 2016 - 13:34
El gigante francés de la moda infantil Children Worldwide Fashion (CWF) abre la primera tienda de Billiesmarket en España. La compañía ha abierto en Madrid un establecimiento de su nueva cadena, en la que comercializa sus marcas propias Billieblush y Billybandit. El nuevo punto de venta del grupo se sitúa en el número 29 de la calle Hermosilla, tal y como avanzó Modaes.es.
La apertura de la tienda de Billiesmarket se produce cuatro meses después de la puesta en marcha, también en Madrid, del primer establecimiento Kid’s Around. Ambos puntos de venta suponen la punta de lanza de un proyecto de retail más ambicioso, que contempla la expansión de ambas enseñas por todo el territorio español a través de establecimientos afiliados (una fórmula similar a la franquicia).
Fundada en 1999 fruto de la adquisición de la compañía de moda para niños Albert por parte de grupo Artal, CWF está especializada en el negocio de la moda infantil mediante licencias, si bien en los últimos años ha impulsado una estrategia de marcas propias.
Con presencia en 74 países de Europa, Oriente Medio, Asia y Norteamérica, CWF se ha convertido en uno de los mayores operadores del negocio de la moda infantil, con ventas de más de 160 millones de euros.
En España, CWF opera a través de 51 corners en El Corte Inglés y con presencia en una red multimarca compuesta por casi 220 establecimientos. La filial española del grupo, responsable también del negocio en Portugal, cerró 2014 con ventas de 27 millones de euros, un 2% más que en el año anterior.