Empresa

Custo se apoya en las ‘pop-up stores’ para elevar sus ventas

25 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La firma catalana de moda Custo Barcelona ha iniciado una gira por toda España para relanzar sus ventas en la última etapa de año. La marca ha decidido para ello volver a utilizar la fórmula del pop-up store que el año pasado utilizó en el Paseo de Gracia de Barcelona.

 

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, la marca estará de gira por seis ciudades de España. La primera de ellas es Sevilla, en la que ayer puso en marcha una tienda temporal que permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

Tras la capital andaluza, las ciudades que visitará Custo serán Barcelona, Valencia, Lleida, Zaragoza y Madrid. Si vuelve a funcionar la iniciativa, no descartan repetir experiencia de nuevo.

 

Las tiendas temporales permanecerá abiertas una media de cuatro días en cada ciudad y los clientes podrán adquirir prendas tanto de la colección actual como de colecciones anteriores. Con estas tiendas temporales, la compañía capta la atención de los compradores y consigue incrementar las ventas de la colección en curso y liberar stock.

 

Liderada por los hermanos Custodio y David Dalmau, la firma cuenta con alrededor de ochenta establecimientos en el mundo. La empresa se encuentra desde años en proceso de búsqueda de un socio para potenciar su crecimiento.

 

La compañía ha puesto marcha nuevos proyectos para aumentar su tamaño, como el lanzamiento de una línea de accesorios de la mano de socios o el desarrollo de una cadena de moda infantil, que finalmente se ha cancelado.