Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cueros Vélez sigue creciendo en su mercado local y abre su segunda tienda en Valledupar

La compañía colombiana subió la persiana en el centro comercial Guatapurí Plaza. El grupo prevé alcanzar las quince tiendas en el país para fin de año.

Modaes

15 sep 2017 - 00:00

Tienda exterior Cueros Vélez

 

Cueros Vélez toma impulso en Colombia. La compañía especializada en calzado y accesorios de marroquinería, ha puesto en marcha su segunda tienda en la ciudad de Valledupar. El nuevo establecimiento de la empresa está ubicado en el centro comercial Guatapurí Plaza.

 

El punto de venta cuenta con una superficie de ochenta metros cuadrados, según Fashion Network. En el centro comercial, Vélez compartirá espacio con empresas como  Arturo Calle, Calzacosta y Primavera, entre otras.

 

En agosto, la compañía subió la persiana de un nuevo establecimiento de su línea de decoración en el centro comercial El Tesoro, en la ciudad de Medellín. Este año, Cueros Vélez destinó 3.500 millones de pesos colombianos (once millones de dólares) para llevar a cabo su plan de abrir quince tiendas en Colombia.

 

En Latinoamérica, Cueros Vélez opera en México, Guatemala, Perú, Costa Rica y Panamá. El grupo finalizó su ejercicio 2016 con un crecimiento del 15,4% respecto al año anterior, hasta 347.772 millones de pesos colombianos (113,4 millones de dólares). En cambio, el beneficio de la compañía se situó en 1.203 millones de pesos (3,9 millones de dólares), lo que supuso un desplome del 88% respecto al ejercicio 2015.