Empresa

Crystal impulsa la moda infantil de Baby Fresh con ocho aperturas en Colombia en 2018

El grupo colombiano espera crecer en su mercado local a doble dígito. La empresa también prevé una expansión en sus córneres de Liverpool en México.

Modaes

10 oct 2017 - 00:00

Crystal impulsa la moda infantil de Baby Fresh con ocho aperturas en Colombia en 2018

 

Crystal proyecta la expansión de Baby Fresh en Colombia. La compañía colombiana de moda infantil prevé la apertura de ocho nuevos establecimientos para 2018 en su mercado local. Los planes del grupo pasan también por una expansión en sus córneres de Liverpool en México.

 

Baby Fresh espera cerrar 2017 con alzas de ventas a doble dígito y prevé mantener ese crecimiento hasta 2022, según Fashion Network. La compañía, propiedad del conglomerado Crystal, copa el 9,9% del total del mercado de la ropa infantil en el país.

 

En febrero pasado, la empresa puso en marcha una nueva tienda en el centro comercial El Cacique de la ciudad de Bucaramanga. La compañía también subirá la persiana de nuevos locales en Bogotá y Barranquilla, en lo que resta del año, tal como informó Modaes.

 

En Colombia, Baby Fresh opera con una red de distribución de más de treinta puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país, de ciudades como Bogotá, Manizales, Montería, Barranquilla y Cúcuta, entre otras. El grupo también tiene presencia en República Dominicana, Costa Rica y Guatemala.

 

Baby Fresh comenzó a operar en 1991 como la línea infantil de Gef, la cadena principal del grupo colombiano. En 2012, la empresa inició sus operaciones como marca independiente de Gef con prendas para niños de cero a cinco años. Aunque el grupo no comparte sus datos de facturación, a cierre de su ejercicio 2016 la empresa obtuvo un crecimiento del 12%.