Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Crocs se afianza en Latinoamérica

16 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Crocs, empresa estadounidense que se ha dado a conocer gracias a sus zuecos de goma, sigue su plan de expansión por Latinoamérica. La compañía, que ya cuenta con un establecimiento en Brasil, abre ahora su segunda tienda en el continente, ubicada en Perú.

La compañía también ha puesto en marcha una estrategia de expansión de su marca por España. Tras una situación económica delicada, Crocs apuesta por crecer en otros mercados y en España, la empresa tiene como objetivo abrir veinte nuevas tiendas en los próximos tres años.

 

 

La compañía ha contado para su plan de expansión por España con la empresa alicantina Crocs Spain, que es la propietaria de la licencia de la marca de calzado en el país. Crocs actualmente posee tres establecimientos en España, localizados en Madrid, Alicante y Barcelona.

 

 

Crocs, que está presente en más de 125 países, ya ha obtenido beneficios de su estrategia de crecimiento. Al cierre del tercer trimestre de 2010, la compañía ha facturado un 35% más que en el mismo periodo del año anterior.