Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cos repite en Madrid y alcanza cinco tiendas en España

29 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Collection Of Style (Cos) abrirá en noviembre su segundo establecimiento en Madrid. La cadena, que pertenece al grupo sueco H&M, ubicará su nuevo establecimiento en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón.

Cos, que se estrenó en el mercado español en 2009, cuenta con establecimientos en Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid. La cadena abrió en enero su primer punto de venta en la capital española ubicado en el barrio de Salamanca.

 

La nueva tienda de Cos en Madrid, la quinta de la compañía en España, contará con una superficie de 470 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. En el establecimiento se podrán encontrar las colecciones correspondientes a otoño-invierno para hombre, mujer y niño.

 

Cos, que sigue buscando nuevas ubicaciones en España, está presente en un total de ocho mercados y cuenta con cuarenta establecimientos en todo el mundo. La firma está dirigida a un público de mayor nivel  adquisitivo que H&M.

 

H&M ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal registrando un beneficio neto de 10.464 millones de coronas suecas (1.138 millones de euros), lo que representa  una caída del 20,6% comparado con el mismo periodo del año anterior. Durante este año, la compañía sueca ha puesto en marcha un total de 136 nuevos establecimientos.