Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cortefiel lanza la tienda electrónica de Pedro del Hierro

25 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Cortefiel vuelve a apostar por el canal online. Tras el lanzamiento de sus primeras tiendas electrónicas de Springfield y Women’secret, marcas de moda joven del grupo Cortefiel, la compañía inaugura una nueva plataforma en la Red, en esta ocasión para la de enseña Pedro del Hierro.

La nueva e-shop del grupo, que operará inicialmente en España, irá ampliando poco a poco la cobertura de su establecimiento online para servir a otros países de Europa como Reino Unido, Portugal, Francia y Bélgica. Dentro de este nuevo proyecto de Cortefiel se podrán adquirir las colecciones de hombre y de mujer, así como la nueva línea de la firma, Pdh Sport.

 

La firma Pedro del Hierro cuenta con 386 puntos de venta repartidos entre tiendas propias de la enseña así como shops-in-shop en las tiendas de Cortefiel. Pedro del Hierro está presente en 21 países.

 

El grupo Cortefiel, que posee una red de 1.729 tiendas en 64 países, es propietaria de las cadenas Pedro del Hierro, Springfield (con la que está desarrollando su crecimiento internacional introduciendo la firma en grandes almacenes de Estados Unidos), Cortefiel y  Women’secret.