Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cortefiel abrirá cincuenta tiendas en Letonia, Estonia y Lituania con todas sus cadenas

Modaes

16 oct 2012 - 10:48

Grupo Cortefiel conquista nuevos mercados. La compañía española desembarcará en Letonia, Estonia y Lituania con todas sus marcas a partir de noviembre. El grupo prevé poner en marcha cincuenta establecimientos de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

 

La entrada de Cortefiel en estos nuevos mercados será de la mano de Karkat Fashion, un socio local que ayudará al grupo español en su desembarco. Las primeras aperturas que realizará Cortefiel se ubicarán en Riga, capital de Letonia.

 

En paralelo, Cortefiel también negocia su entrada en nuevos mercados. La empresa, controlada por los fondos CVC, PAI y Permira, firmó recientemente su intención de abrir más de mil puntos de venta en los próximos cinco años en el mercado chino de la mano de la compañía The Basic House

 

En la actualidad, Grupo Cortefiel cuenta con presencia en más de sesenta países y con una red de distribución de más de 1.850 tiendas. La compañía registró  en 2011 una cifra de negocio de 954 millones de euros, un 1,1% más que en el ejercicio anterior.