Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Coolway prepara aperturas en Oslo, Colonia y Berlín tras la entrada en Londres

28 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de calzado Coolway pone en marcha su plan de desarrollo internacional. Tras la apertura en Londres, la enseña de la empresa valenciana Yorga tiene previsto poner en marcha en los próximos meses tiendas propias en Oslo, Colonia y Berlín.

Con una superficie de 400 metros cuadrados, el establecimiento de Coolway en Londres está situado en el número 153 de la calle Oxford Street. Esta apertura, intermediada por la consultora CB Richard Ellis, representa el inicio de la expansión internacional de Coolway.

 

Dirigida a un público joven, Coolway apuesta en Londres por un establecimiento dividido en dos plantas. En la planta baja, los clientes podrán realizarse fotografías que se mostrarán posteriormente en pantallas dentro de la propia tienda y en Internet. La planta principal sirve para exponer el producto.

 

La cadena cuenta actualmente con seis establecimientos propios y presencia en más de 1.500 puntos de venta multimarca. Coolway es propiedad de Yorga, controlada por la familia Mayordomo. Además de Coolway, Yorga opera en el mercado con tiendas de las enseñas Ulanka, Supermira, Maydo y Mayordomo.