Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Coolway aterriza en Oxford Street

28 jul 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de calzado y complementos Coolway desembarca en Reino Unido. La enseña de la compañía valenciana Yorga se instala en el número 153 de la londinense Oxford Street, en una operación intermediada por CB Richard Ellis.

El establecimiento de Coolway cuenta dispondrá de 400 metros cuadrados de superficie, en un local ocupado hasta ahora por Playboy Entertainment. La apertura de la tienda está prevista para el próximo septiembre.

 

Esta apertura forma parte del plan de desarrollo de Coolway fuera de España. Además de Reino Unido, la cadena de calzado dirigida a un público joven tiene previsto adentrarse en mercados como Alemania e Italia.

 

La compañía valenciana Yorga es propiedad de la familia Mayordomo. Coolway es el proyecto más joven de la empresa, que cuenta con una red de un centenar de tiendas propias con las cadenas Ulanka, Supermira, Maydo y Mayordomo.

 

El año pasado, Yorga inició el desarrollo con tiendas propias de Coolway, que cuenta ya con un establecimiento en Portal del Ángel de Barcelona, una de las calles más caras de España para abrir un local comercial.

 

La cadena compatibiliza el desarrollo de su red de establecimientos monomarca con presencia en el canal multimarca, tanto en España como Grecia, Francia, Reino Unido, Holanda, Estados Unidos o Canadá.