Empresa

Color Siete obtiene el visto bueno para su plan de reestructuración a doce años

La Superintendencia de Sociedades ha avalado el acuerdo de reorganización de la compañía colombiana de moda, que prevé aumentar su facturación un 57% este año.

Modaes

18 oct 2018 - 00:00

Color Siete obtiene el visto bueno para su plan de reorganización a doce años

 

 

Bocanada de aire para Color Siete. La compañía colombiana de moda ha obtenido el visto bueno por parte de la Superintendencia de Sociedades para su plan de reorganización empresarial por el lapso de doce años.

 

Color Siete se acogió a concurso de acreedores en agosto del año pasado y dos meses más tarde presentó el plan de doce años para liquidar su deuda. La empresa colombiana da empleo a 350 trabajadores.

 

A finales del año pasado, Color Siete inició una nueva etapa para remontar su negocio. Tal y como avanzó Modaes, la compañía contrató un nuevo equipo y lanzó una nueva marca bajo el nombre de Jack Supplies.

 

Color Siete inició nació hace más de veinticinco años como maquiladora. Sin embargo, en 1999 la compañía dio el salto al retail y puso en marcha su primera tienda. La empresa opera además con su marca homónima y con Rosé Pistol, línea que distribuye en la misma tienda.