Empresa

Chinese Laundry se expande en México: abrirá nueva tienda en 2020

La empresa estadounidense de calzado femenino abrirá un nuevo punto de venta en el estado mexicano de Sinaloa de cara al próximo año.

Modaes

19 dic 2019 - 00:00

Chinese Laundry se expande en México: abrirá nueva tienda en 2020

 

Chinese Laundry se expande en México. La empresa estadounidense de calzado femenino abrirá un nuevo punto de venta en el estado de Sinaloa en el primer semestre de 2020. El nuevo establecimiento estará ubicado en el complejo comercial Explanada Culiacán y será desarrollado por la empresa mexicana Gicsa.

 

La compañía de calzado llegó a México en 2015 con su primera tienda en El Palacio de Hierro. Posteriormente, la empresa empezó a abrir tiendas en Paseo Arcos Bosques, La Isla Vallarta, Paseo Interlomas, Forum Cuervanaca, La Isla Mérida y Paseo Querétaro.

 

En 2018, la empresa abrió un punto de venta en el estado de Puebla, en el complejo comercial Explanada Puebla, también de la mano de Gicsa y presentó sus tres divisiones: Kristin Cavallari, CL By Laundry y Dirty Laundry. Fundada en 1971 por Roberto y Carol Goldman, la empresa cuenta con más de mil millones de dólares en ventas y se distribuye en más de treinta países.