Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Charanga abrirá treinta nuevos establecimientos en 2012

21 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Charanga finaliza 2011 como uno de los mejores años de la historia de la cadena de moda infantil. Durante los últimos meses, la compañía ha llegado a nuevos mercados como Brasil y Emiratos Árabes. El ejercicio 2012 se prevé como un nuevo año de retos, ya que Charanga abrirá treinta nuevos puntos de venta y empezará a operar en tres nuevos mercados.

La compañía ya se ha marcado los objetivos para los próximos doce meses, en los que se contempla mantener el crecimiento y la entrada en nuevos mercados. Charanga se ha propuesto el objetivo de abrir treinta establecimientos durante 2012 y la entrada en nuevos países como Kuwait, Qatar y Rusia, entre otros.

 

La empresa, propiedad del grupo Milla Med, ha abierto durante este último año once establecimientos en el extranjero, de los que cabe destacar sus cuatro puntos de venta en Brasil, además de su propia filial, y dos en Emiratos Árabes.

 

Charanga ha apostado durante 2011 por la internacionalización de la firma. Durante este año, la compañía ha empezado a operar en mercados como Bahrein, Chipre, Irlanda, Marruecos, Portugal y Venezuela.

 

La firma de moda infantil, que en la actualidad posee una red de 230 establecimientos en el mundo, fabrica unos cuatro millones de prendas al año. Charanga cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 38,4 millones de euros.