Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Charanga abre su primera tienda en Irlanda

4 may 2011 - 00:00

Modaes.- La firma española de moda infantil Charanga apuesta por nuevos mercados. Tras su expansión en Latinoamérica, Charanga abrirá su primer establecimiento en Cork, en Irlanda, dentro del centro comercial Cornmarket Centre.

El nuevo establecimiento, que cuenta con 180 metros cuadrados, mantendrá la imagen la imagen renovada de Charanga. La compañía, con sede en Málaga, seguirá su proceso de expansión en otros países como Brasil y Chipre, en los que la empresa está llevando cabo negociaciones.

 

Charanga, además de reforzar su red de tiendas en el mercado nacional, ha apostado por países como Portugal, Marruecos, Venezuela y China, donde la empresa española ya tiene presencia. Charanga cuenta con 230 establecimientos repartidos por todo el mundo.

 

La compañía, que puso el pasado noviembre en marcha dos establecimientos en Madrid, cuenta con nueve tiendas en Madrid, doce en Cataluña y treinta espacios monomarca en el País Vasco. Charanga cerró su ejercicio 2009 con una facturación de 36 millones de euros.