Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

CH Carolina Herrera y Purificación García se reubican en Palma y se trasladan a una misma calle

Los establecimientos de ambas marcas pasan a ubicarse en la calle Unión en la ciudad mallorquina.

Modaes

20 nov 2020 - 12:53

CH Carolina Herrera y Purificación García se reubican en Palma y se trasladan a una misma calle

 

 

CH Carolina Herrera y Purificación García se mudan a la misma calle. Sociedad Textil Lonia, dueño de ambas marcas, ha llevado a cabo una reubicación de dos de sus establecimientos. Ahora, las tiendas de CH y Purificación García se encuentran en la calle Unión de Palma.

 

Por una parte, Purificación García se traslada al frente de su actual local y pasará a ocupar el espacio que hace unos meses The Body Shop dejó vacío en el número 11 de la calle Unión. El nuevo establecimiento de la empresa española cuenta con alrededor de 130 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

 

El local que deja Purificación García pasará a ocuparlo Carolina Herrera, que anteriormente se ubicaba en el paseo del Borne, a unos 3 minutos. Para llevar a cabo la operación, Textil Lonia ha recibido asesoramiento de la compañía inmobiliaria Cbre.

 

Sociedad Textil Lonia inició su actividad en 1997, y en 1998 lanzó la marca Purificación García. En el 2000, el grupo llegó a un acuerdo con Carolina Herrera para crear la marca CH Carolina Herrera.

 

Según los últimos datos, el grupo textil cerró 2018 con un resultado neto de 39,13 millones de euros, un 30% más que el año anterior, y un crecimiento del 4,5%, hasta 352,53 millones.