Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Celio modifica su equipo con una nueva consejera delegada

La compañía francesa de moda masculina ha fichado a Gaëlle de la Fosse, socia del gabinete de consejo Roland Berger, después de que Guillaume Motte dejara el cargo a principios de 2018.

Modaes

25 ene 2019 - 12:08

 

Celio modifica su equipo con una nueva consejera delegada

 

Celio tiene nueva consejera delegada. Después de que a inicios de 2018 Guillaume Motte dejara el puesto, Celio ha nombrado a Gaëlle de la Fosse como nueva consejera delegada. Durante el último año, el cofundador y presidente de la empresa, Laurent Grosman, ha sido el encargado de sustituir a Motte.


Gaëlle de la Fosse se incorporará a su puesto el próximo 11 de febrero. La directiva ha estado vinculada durante su trayectoria al ámbito de la consultoría y asesoría. Primero en Capgemini y a partir de 2009 en Roland Berger. Su misión dentro de la cadena es “pilotar la transformación y acelerar la digitalización de la empresa”, indicó la compañía un comunicado.

 

Celio está presente en 50 países con 1.100 puntos de venta. En España, la empresa está pilotada por Christophe Lapôtre y factura en torno a cincuenta millones de euros. Para 2020 prevé crecer un 5% y abrir 100 tiendas más en el país.