Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Castañer da un paso más con retail con una tienda ‘híbrida’ en L’illa

La compañía de calzado también acaba de abrir dos puntos de venta en los centros de Value Retail en España: La Roca Village y Las Rozas Village.

Modaes

29 jun 2021 - 16:05

Castañer da un paso más con retail con una tienda ‘híbrida’ en L’illa

 

 

Castañer sigue avanzado con retail. La compañía especializada en calzado continúa apostando por abrir tiendas físicas y acaba de poner en marcha un establecimiento en el centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona.

 

Esta apertura se produce unas semanas después de que la compañía ampliara su red de retail con dos nuevos puntos de venta en los centros donde Value Retail opera en España: La Roca Village y Las Rozas Village.

 

 

Las nuevas tiendas de Castañer son bajo el formato de un quiosco. Allí, los clientes pueden probarse todas las referencias de producto y, posteriormente, realizar en pedido online en el propio establecimiento. Los pedidos se entregan entre 24 horas y 48 horas.

 

Este nuevo espacio se suma a los que la compañía ya tiene en Barcelona, ubicados en los grandes almacenes de El Corte Inglés Diagonal, El Corte Inglés Plaza Cataluña y un corner en la zapatería multimarca Vaga Falena, ubicada en la calle Provenza.

 

La empresa cuenta también con tiendas en Cadaqués, Sitges, Ibiza, A Coruña, Sevilla y Palma. Fuera de España está presente en Francia, Estados Unidos, Grecia, Aruba, Chile, Italia, República Dominicana, Ecuador y Colombia.

La empresa cerró el ejercicio 2019, finalizado el 31 de julio de ese año, con una facturación de 20,8 millones de euros, según los últimos datos disponibles. La empresa está pilotada por Daniel Vancells, ex de KPMG, como director general.