Empresa

Cartier ficha a un ex LVMH como nuevo consejero delegado del grupo

Modaes

27 ene 2016 - 12:33

Cambios en la cúpula mundial de Cartier. La compañía, propiedad del grupo Richemont, ha recuperado a un ex directivo de la firma, Cyrille Vigneron, como nuevo consejero delegado. Vigneron trabajó para Richemont entre 1988 y 2013 y en los últimos dos años ha trabajado como presidente de LVMH Japón.

 

El ejecutivo sustituirá al frente de Cartier a Stanislas de Quercize, que en diciembre del año pasado abandonó temporalmente la compañía por problemas de salud. En su anterior época en Richemont, Vigneron fue director general de Cartier, presidente de Richemont Japón y director general de Cartier Europa.

 

“Estoy encantando de regresar a Cartier y estoy deseando embarcarme con sus equipos en este nuevo viaje”, aseguró el directivo. “Nos conocemos muy bien y estoy seguro de que puedo confiar en su entusiasmo para continuar el gran trabajo realizado por Stanislas de Quercize”, añadió el nuevo consejero delegado.

 

A finales del año pasado, el grupo también nombró a un nuevo responsable para Cartier en España y Portugal. La compañía promocionó a Vicent Piche, que ya trabajaba en la casa de joyería desde 2004.